Secretaria - Juntas de Gobierno
Telegram Oficial de Diputación de Ávila
La Diputación
Intranet Diputación
La Provincia
Boletín Oficial de la Provincia
Dirección de Comunicación
Economía y Hacienda
Secretaría
Contratación
Asuntos Europeos, Promoción, Energía y Turismo
Recursos Humanos, Economía y Hacienda
Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte
Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural
Familia, Dependencia e Igualdad de Oportunidades
Ocio y Tiempo Libre
Organismos Autónomos e Instituciones Dependientes
Gestión Ayuntamientos
Información Pública
Twitter Oficial de Diputación de Ávila
Facebook Oficial de Diputación de Ávila

Juntas de Gobierno

2010

EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO DE ESTA DIPUTACIÓN PROVINCIAL, EN SESIÓN ORDINARIA, CELEBRADA EL PASADO DÍA 6 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

Se aprobó el acta de la sesión ordinaria celebrada el día 19 de julio de 2010.
  1. Se dio cuenta una Resolución de la Presidencia por la que se adjudica, con carácter provisional el contrato de la obra: Nº 4 “Arenas de San Pedro. Reposición de infraestructuras, red de saneamiento y reposición de pavimentación c/ Miragredos y otras”, incluida en el Fondo de Cooperación Local 2010.
  2. Se aprobaron las siguientes certificaciones de obras: 1ª y 2ª de la modificación del contrato de obras: Separata del proyecto “Centro de Interpretación de San Juan de la Cruz”. Fontiveros (Ávila) y 3ª de la obra: “Urbanización del SSUNC 12-3 Hospital Provincial (Ávila)”.
  3. Reconocer la obligación y la ordenación del pago, de varias facturas, por importe total de 368.691,31 €, correspondientes a actuaciones incluidas en el Convenio de Sequía 2009/10 (facturas 2010)Aprobar el programa, y las normas para su ejecución, de arreglo de caminos agrarios en localidades de esta Provincia durante el año 2010, efectuándose los trabajos con máquinas de empresas privadas que contraten los Ayuntamientos.
  4. Aprobar el Programa de “Adquisición de materiales y suministros para el fomento de empleo agrario”.
  5. Se dio cuenta de la firma de los siguientes convenios: Convenio entre la Diputación Provincial y la Federación de Jubilados y Pensionistas de Ávila; y Convenio entre la Diputación Provincial y la Federación Provincial de Amas de Casa y Consumidores y Usuarios de Ávila.
  6. Se dio cuenta de la firma de los siguientes convenios: Convenio entre la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Ávila por el que se instrumenta la subvención concedida para la realización de los programas deportivos de invierno, deporte social, deportes náuticos y material deportivo; y Convenio entre la Comunidad de Castilla y León y la Diputación Provincial de Ávila por el que se instrumenta la concesión directa de una subvención a esta entidad para incentivar la reparación, conservación y mejora de colegios de educación infantil y primaria del medio rural de la provincia de Ávila.
  7. Se dio cuenta de que por la Diputada delegada del Área de Turismo y Patrimonio se ha procedido a dictar resolución (18.06.10) por la que se aprueban las bases y se ordena la “Convocatoria del III Premio de Periodismo Benjamín Palencia”.
  8. Proceder al libramiento al O.A.R. de la aportación, prevista en presupuesto, 100.000 €.
  9. Se dio cuenta de la firma del acuerdo puntual entre la provincia de Teramo y la Diputación Provincial de Ávila en materia de turismo, cultura y desarrollo local.
  10. Se dio cuenta de la firma del Contrato de coedición entre la Universidad de Sevilla, la Real Academia de la Historia y la Institución Gran Duque de Alba.
  11. FOD1.- Delegar en el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada la contratación de la obra: nº 61 Sotillo de la Adrada “ETAP camino de las Cerquillas”.
  12. FOD2.- Delegar en el Ayuntamiento de Piedrahita la contratación de la obra: nº 44 Piedrahita.- “Arreglo c/ Sinagoga, c/ Portiguillos y c/ Tejedores”.
  13. FOD3.- Delegar en el Ayuntamiento de El Tiemblo, la ejecución por la propia Administración de la obra nº 62 El Tiemblo. “Urbanización c/ Lope de Vega”.
  14. Se dio cuenta de una sentencia del Juzgado de Primera Instancia de Arévalo nº 47/2010 (juicio ordinario 619/2009) procedimiento en que esta Diputación es parte, resolviéndose asimismo una reclamación de una empresa en relación con el abono de una certificación.
  15. Se dio cuenta de catorce resoluciones de la Presidencia que adjudican contratos, aprueban expedientes de contratación de varias obras y certificaciones, además de otros asuntos.
  16. Se aprobaron catorce certificaciones de obras de conservación de carreteras, así como de otras incluidas en Fondo de Cooperación Local 2009. Aprobar el Fondo de Cooperación Local 2010, Remanentes II.
  17. Aprobar las facturas correspondientes al suministro de agua embotellada a distintos ayuntamientos de la provincia de Ávila durante la segunda quincena del mes de junio de 2010. Aprobar los derechos reconocidos correspondientes a la aportación del 20% de los ayuntamientos por el suministro de agua embotellada correspondiente a la segunda quincena del mes de junio de 2010. Aprobar una propuesta para la venta directa de publicaciones de esta Diputación al público.
  18. Se ratificó la formalización de los siguientes convenios suscritos por la Corporación: - Convenio de colaboración para el desarrollo de itinerarios personalizados de inserción laboral dirigidos a personas con discapacidad cofinanciados por el Fondo Social Europeo en el municipio de Navaluenga con la Fundación Abulense para el Empleo (FUNDABEM). - Convenio para el desarrollo de itinerarios personalizados de inserción laboral dirigidos a personas con discapacidad cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en el municipio de Sotillo de la Adrada con la Asociación Abulense de Síndrome de Down. - Convenio de colaboración para el desarrollo de itinerarios personalizados de inserción laboral dirigidos a personas con discapacidad cofinanciados por el Fondo Social Europeo y el taller ocupacional municipal en el municipio de Arenas de San Pedro con el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro. - Convenio de colaboración con Prensávila para la realización de los desplazamientos en las acciones formativas del sector de personas con discapacidad pertenecientes a distintas localidades del CEAS Cebreros.
  19. Se ratificó la formalización del Convenio de colaboración entre la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, la Diputación Provincial de Ávila, y los ayuntamientos de Arenas de San Pedro, Arévalo, Cebreros y El Barco de Ávila, para la realización de la programación de circuitos escénicos de Castilla y León para el 2010. Aprobar certificaciones correspondientes al Convenio para la reparación, conservación y mejora de Centros Escolares, presentadas distintos ayuntamientos. Aprobar certificaciones correspondientes al Programa Fiestas Patronales en apoyo a la cultura abulense, presentadas distintos ayuntamientos.
  20. Se ratificó la formalización del Convenio de colaboración entre la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Ávila, para garantizar el abastecimiento de agua en los núcleos de población de la provincia, bajo cualquier situación sobrevenida.
  21. Se ratificó la formalización del Convenio de colaboración entre la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Ávila en materia de incendios
  22. Aprobar el reconocimiento de la obligación y la ordenación del pago de las facturas correspondientes al Convenio formalizado entre la Diputación Provincial, Junta de Castilla y León y Obispado de Ávila (anualidad 2010).
  23. Reconocer la obligación y la ordenación del pago, con cargo al vigente presupuesto de la Corporación de facturas correspondientes a actuaciones incluidas en el Convenio de Mejora de Redes de Abastecimiento 2008/10.
  24. Avalar la candidatura de la Fundación “Servicio Jurídico Solidario” al Premio Rey de España de Derechos Humanos, en reconocimiento a su trabajo y actividades.
  25. Autorizar la devolución de la fianza definitiva constituida para responder de las obligaciones derivadas del cumplimiento del contrato de suministro de agua mineral embotellada en envases de 5 a 8 litros, a diversos municipios de la provincia de Ávila para consumo humano.
  26. Aprobar las facturas correspondientes al suministro de agua embotellada a distintos ayuntamientos de la provincia de Ávila durante el mes de julio de 2010.
  27. Aprobar los derechos reconocidos correspondientes a la aportación del 20% de los ayuntamientos por el suministro de agua embotellada correspondiente al mes de julio de 2010.

Volver al Listado.
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
Dpto. de Informática|17
DIPUTACIÓN DE ÁVILA. Plaza Corral de las Campanas s/n. 05001 - Ávila. España
Tfno. 920 357 102 - CIF. P0500000E