Secretaria - Juntas de Gobierno
Telegram Oficial de Diputación de Ávila
La Diputación
Intranet Diputación
La Provincia
Boletín Oficial de la Provincia
Dirección de Comunicación
Economía y Hacienda
Secretaría
Contratación
Asuntos Europeos, Promoción, Energía y Turismo
Recursos Humanos, Economía y Hacienda
Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte
Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural
Familia, Dependencia e Igualdad de Oportunidades
Ocio y Tiempo Libre
Organismos Autónomos e Instituciones Dependientes
Gestión Ayuntamientos
Información Pública
Twitter Oficial de Diputación de Ávila
Facebook Oficial de Diputación de Ávila

Juntas de Gobierno

2012

EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO DE ESTA DIPUTACIÓN PROVINCIAL, EN SESIÓN ORDINARIA, CELEBRADA EL PASADO DÍA 3 DE SEPTIEMBRE DE 2012.

Se aprobó el acta de la sesión celebrada el día 23 de julio de 2012.
  1. No se relacionó expediente alguno bajo este epígrafe.
  2. Se dio cuenta de las siguientes resoluciones de la Presidencia: aprobación de las certificaciones nº 1 de la obra: Casavieja. “Reordenación urbanística Plaza San Antonio”; nº 2 de la obra: El Tiemblo. “Pavimentación c/ Camino Estalanqueras y Travesía Huertos”; nº 2 de la obra: nº 109, “AV-P-630 AV-110- Mirueña de los Infanzones, Diputación Prov.”; números nº 5 y 6 de la obra: nº 90 Sotillo de la Adrada “Centro Cultural”, nº 1 de la obra: Hoyos del Espino “Rehabilitación Casa del Cura, 1ª fase” y nº 1 de la obra: Gavilanes. “Pavimentación, saneamiento e infraestructura c/ Paralela a Cubas y Viñazo”; aprobación de la justificación de gastos de distintos ayuntamientos correspondientes al Convenio de reparación, conservación y mejora de Centros Escolares de Educación Infantil y Primaria del Medio Rural y adjudicación del contrato de suministro de agua mineral embotellada, en envases de 5 a 8 litros, a diversos municipios de la provincia de Ávila para consumo humano.
  3. Aprobar las certificación nº 15, 16 y revisión de precios (junio y julio 2012) de la obra: “Conservación de carreteras provinciales (Zona I)”. Aprobar la certificación nº 36 y 37 y revisión de precios (junio y julio 2012) de la obra: “Conservación de carreteras (Zona II) de la red provincial de carreteras de la provincia de Ávila”. Se dio cuenta de distintas resoluciones de la Presidencia de concesión y abono del 100% de la subvención para gastos corrientes a distintos municipios de la provincia con población inferior a 10.000 habitantes, ejercicio 2012. Ratificar la formalización del Convenio por el que se concede y canaliza una subvención nominativa, prevista en los Presupuestos Generales de la Diputación Provincial de Ávila para el ejercicio 2012, al ayuntamiento de Arévalo para realización de “Actividades relacionadas con la celebración de Las Edades del Hombre”. Ratificar la formalización del Convenio por el que se concede y canaliza una subvención nominativa, prevista en los Presupuestos Generales de la Diputación Provincial de Ávila para el ejercicio 2012, al ayuntamiento de El Hoyo de Pinares para la realización de “Microfiltración de agua”. Se dio cuenta de una resolución de la Presidencia por la que se aprueba la concesión y el abono de las cantidades correspondientes al 100% de la subvención a ayuntamientos de la provincia de Ávila –menores de 10.000 habitantes- para la contratación de trabajadores en la realización de obras y servicios de interés general para el año 2012. Se reconocieron servicios prestados a distinto personal de la Corporación.
  4. Se dio cuenta del escrito remitido por el Tribunal de Cuentas al que se acompaña los datos actualizados hasta la fecha sobre el cumplimiento de la obligación de rendir cuentas de las entidades de ámbito territorial de la provincia -ayuntamientos, mancomunidades, consorcios…- (años 2006-2011).
  5. Se dio cuenta de la resolución de la Presidencia (24.07.12) por la que se aprueban las bases y anexos reguladores de la Convocatoria mediante régimen de concurrencia competitiva para la realización de obras de infraestructuras hidráulicas urgentes. Aprobar los derechos reconocidos correspondientes a la aportación del 20% de los Ayuntamientos por el suministro de agua embotellada correspondientes a los meses de mayo y junio de 2012, al objeto de que estos ayuntamientos ingresen en la Tesorería Provincial dicha aportación. Aprobar las facturas presentadas por la empresa adjudicataria del servicio correspondientes al suministro de agua embotellada a distintos ayuntamientos de la provincia con problemas de contaminación por arsénico y nitratos (mes de junio 2012). Ratificar la formalización del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Hoyo de Pinares y la Diputación Provincial de Ávila para la cesión de un semental de raza avileña negra ibérica.
  6. Aprobar las facturas presentadas por la empresa adjudicataria del servicio de ayuda a domicilio, meses de mayo y junio de 2012.
  7. Informar favorablemente la adhesión del Ayuntamiento de Martiherrero a la Mancomunidad de Municipios “Valle Amblés” (Ávila)
  8. Aprobar justificaciones de gasto presentadas por varios ayuntamientos de la provincia correspondientes al Convenio para la reparación, conservación y mejora de centros escolares, año 2012

Volver al Listado.
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
Dpto. de Informática|17
DIPUTACIÓN DE ÁVILA. Plaza Corral de las Campanas s/n. 05001 - Ávila. España
Tfno. 920 357 102 - CIF. P0500000E